45 Aniversario en el Ministerio Cristiano

UN BOCETO DE MI VIDA

En el 45 aniversario de mi dedicación al ministerio cristiano:
8 noviembre 1965 a 8 noviembre 2010.

“ Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a otros,
Como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios “
1ª de Pedro (RVR 1960)

Por la Gracia de Dios y el apoyo de mis hermanos en la Fe, sigo ministrando en la Viña del Señor,
a todo tiempo. El generoso y feliz momento, empezó cinco años después de mi conversión. Y las
etapas ya recorridas, podemos resumirlas de la siguiente manera:

1ª. EVANGELISTA ITINERANTE, en las provincias de Ciudad Real y Jaén, como parte del
equipo de la Misión Evangélica Española (Spanish Gospel Mission), desde 1965 a 1972. Durante
este tiempo, se casó con Isabel Morales Cámara, y en los dos últimos años, sirvió como Pastor en
la Iglesia Evangélica de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) y les nació Rubén.

2ª. PASTOR EN SEVILLA, a donde llegaron con su primogénito y nacieron José Pablo y
Elisabet.
Ministraron en la congregación adherida a la FIEIDE, del 1972 al 1979.

3ª COORDINADORES DE ÁGAPE, para su ministerio de VIDA PARA, en Andalucía y sur de
Portugal. Y, después, en el PROYECTO JESÚS, en toda España. Desde 1979 a 1986.

4ª COORDINADOR DE LA SOCIEDAD BÍBLICA en Andalucía, Canarias, Castilla – La
Mancha, Extremadura y Murcia; durante los años 1986 a 1993.

5ª DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA REFORMA. Fundado y organizado en
Sevilla y presente en Madrid en los últimos quince años. Alternado sus responsabilidades con las
de COORDINADOR DE ÁGAPE.

Comencé a publicar el año 1964 y mi última conferencia se anunció con una entrevista en
RADIO COPE y una nota ilustrada en el periódico CIUDAD DE ALCOY (6-11-2010).

Aquí os dejo unas imágenes que podéis ampliar sobre ellas.































Y si deseas saber algo más, tanto mi biografía y trabajos, puedes visitar:
www.protestantes.net
www.buenasnoticiastv.org
www.vimeo.com/pandelcielo

“ Yo planté, Apolos regó:
pero el crecimiento lo ha dado Dios “
1ª Corintios 3:6 (RVR´60)

Comentarios

Entradas populares