5O ANIVERSARIO DE MI CONVERSIÓN

" SI NACISTE DOS VECES, DOBLEMENTE FELIZ "

Nací el 14 de abril de 1944, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).Y en Valdepeñas, ciudad de la misma provincia, respondí a la misericordiosa e inmerecida llamada de Dios, el 5 de junio de 1960.

Desde ese día, no he dudado de la promesa de mi salvación eterna y de que a los que Dios "predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó" (Romanos 8:30).

Este es uno de los folletos evangelísticos que más me hizo reflexionar en mi necesidad de arrepentirme de mis pecados y volverme a Dios y que Él me acogiera como su hijo.

(Pinchad en imágenes para verlo en mayor tamaño)


Y tú, ¿qué puedes contarme de tu primer y segundo nacimiento?


Gabino Fernández Campos

Comentarios

Entradas populares